Cuando hago estiramiento de las piernas, siento como toques eléctricos en el talón izquierdo. También lo siento entumido la mayoría del tiempo. ¿Cómo lo puedo remediar?

Es un síntoma muy amplio con un sinnúmero de causas. Es necesario saber algo más acerca de sus antecedentes médicos, si es diabético, hipertenso, etc. ya esto puede explicar los síntomas que nos manifiesta.