siento incomodidad en la espalda. Me toco y no siento que sea un dolor muscular, pero siento agradable cuando hago estiramientos a posiciones raras de mantener ...(ver más)

Información adicional
Trabajo y studio bajo presión.

Por lo que refiere, es posible que esté presentando un espasmo muscular por esta razón cuando adquiere ciertas posiciones hace un estiramiento y siente alivio.

Le recomiendo que se coloque hielo por 20 minutos dos veces al día y posterior a esto realice movimientos que permitan estirar el músculo qué le está doliendo. En la medida en que con el frío y el estiramiento el músculo se relaja, dejará de sentir la sintomatología molesta que tiene en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.