¿Qué hago si siento unos latidos raros en mi corazón?

Información adicional
ase aproximadamente cinco meses que siento estos latidos raros tambien siento la camisa con mi corazon e ido al casrdiologo y me an echo todos los examenes an salido bien me an dic...(ver más)

Si se sienten latidos raros se puede tratar de arritmias de corazón, el problema para diagnosticarlas es saber en qué momento van a aparecer (es prácticamente imposible saberlo) a menos que sea muy evidente la arritmia al examinar con el estetoscopio. A veces suele suceder mucho que mandan a hacer un EKG y sale en apariencia normal, pero no es que no exista el problema, es que el EKG no lo registra cuando aparece, este es el problema real, lo mejor que se puede hacer para buscar arritmias es un monitoreo Holter.