Latidos raros y ECG no normal

Información adicional
Me hice un electro y me salio una arritmia en TSVD, me hicieron otro y salió taquicardia sinusal 110lpm1m. Que puede ser? Yo sigo sintiendo esos lapsus de segundos donde no siento...(ver más)

Los electrocardiogramas que describe son compatibles con lo que siente y ambas cosas son absolutamente normales no constituyen una patología en la mayoría de los casos. La TSVD y la taquicardia sinusal, son aumento de la velocidad de los latidos que se originan o en la parte superior del corazón o en el marcapasos original de este, ambas son benignas y perfectamente normales. Ahora bien las pausas que usted dice sentir hacen pensar en que ambas se presentan de forma paroxistica, o sea por periodos. Recuerde que debe presentar estos electrocardiogramas a su médico tratante, quien los evaluará junto con la clinica y el examen físico lo que hará más precisa y segura la explicación y le indicara algún paso a seguir. Recuerde que si en algún momento presentara dolor fuerte en el pecho, dificultad para respirar, mareo o desmayo debe acudir a un servicio de urgencias.