Pregunta médica

Latidos raros y ECG no normal

Información adicional
Me hice un electro y me salio una arritmia en TSVD, me hicieron otro y salió taquicardia sinusal 110lpm1m. Que puede ser? Yo sigo sintiendo esos lapsus de segundos donde no siento...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility306 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los electrocardiogramas que describe son compatibles con lo que siente y ambas cosas son absolutamente normales no constituyen una patología en la mayoría de los casos. La TSVD y la taquicardia sinusal, son aumento de la velocidad de los latidos que se originan o en la parte superior del corazón o en el marcapasos original de este, ambas son benignas y perfectamente normales. Ahora bien las pausas que usted dice sentir hacen pensar en que ambas se presentan de forma paroxistica, o sea por periodos. Recuerde que debe presentar estos electrocardiogramas a su médico tratante, quien los evaluará junto con la clinica y el examen físico lo que hará más precisa y segura la explicación y le indicara algún paso a seguir. Recuerde que si en algún momento presentara dolor fuerte en el pecho, dificultad para respirar, mareo o desmayo debe acudir a un servicio de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.