Cuando hago estiramiento de piernas siento como toques eléctricos en el talón izquierdo. También lo siento entumido la mayoría del tiempo. ¿Cómo lo puedo remediar?

Información adicional
Padezco de hipertension, colesterol. Ultimamente han estado un poco bajas mis plaquetas y testosterona. Mi nivel de azucar varia entre 95-100 consumiendo pocos azúcares

Es necesario descartar alteraciones como contracturas, pinzamientos en la columna que generen este tipo de síntomas. Es recomendable continuar con los estiramientos lo cual puede ayudar a remediar los síntomas.