al estar acostada siento la piernas pesadas

Información adicional
no

Es normal esta sensación ya que con la relajación se percibe el peso. Si presenta asociado calambres, movimientos involuntarios de las piernas, cambios en la coloración de la piel o dificultad en el movimiento de las articulaciones (cadera, rodilla, tobillo o dedos) le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa.

Los miembros inferiores (muslo, pierna y pie) nos permiten el movimiento gracias a las estructuras que los componen como huesos, músculos, articulaciones, vasos sanguíneos, nervios y sistema linfático.Para mantener su adecuado funcionamiento es importante realizar ejercicios de estiramiento de forma diaria, el reposo, una alimentación balanceada y uso de calzado adecuado. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.