Pregunta médica

Dolor en las dos piernas cerca alas rodillas como picadas a ratos y se sienten pesadas y duelen más cuando se está acostada.

Preguntado por mujer de 49 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este dolor, cercano a las articulaciones y que se exacerbe con el reposo es sugestivo de un dolor de tipo inflamatorio y puede estar asociado a diversas enfermedades. Si no ha tenido traumas o golpes recientes o no ha aumentado su actividad física normal, podría estar relacionado con enfermedades de tipo inmunológico como la Artritis Reumatoide. Por su edad, es poco probable atribuir este dolor a desgaste articular, sin embargo, es necesario que acuda a valoración presencial para poderla examinar, determinar la causa de su dolor y poderla tratar adecuadamente. Entre tanto, si no presenta alergias medicamentosas, puede tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno que le ayudará a controlar los síntomas. Espero haberle ayudado con su inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.