Dolor en las dos piernas cerca alas rodillas como picadas a ratos y se sienten pesadas y duelen más cuando se está acostada.

Este dolor, cercano a las articulaciones y que se exacerbe con el reposo es sugestivo de un dolor de tipo inflamatorio y puede estar asociado a diversas enfermedades. Si no ha tenido traumas o golpes recientes o no ha aumentado su actividad física normal, podría estar relacionado con enfermedades de tipo inmunológico como la Artritis Reumatoide. Por su edad, es poco probable atribuir este dolor a desgaste articular, sin embargo, es necesario que acuda a valoración presencial para poderla examinar, determinar la causa de su dolor y poderla tratar adecuadamente. Entre tanto, si no presenta alergias medicamentosas, puede tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno que le ayudará a controlar los síntomas. Espero haberle ayudado con su inquietud.