De muy chiquita tuve dos fracturas en los codos del brazo izquierdo y derecho y desde entonces no puedo cargar cosas pesadas porque me duelen y también me duele...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Presentas algo llamado poliartropatía dolorosa, es decir, varias articulaciones te molestan con dolor, NO creo que sea consecuencia de las fracturas del pasado a nivel del codo, ya que eso no suele suceder; ese tipo de manifestaciones, puede ser consecuencia de algún otro tipo de enfermedad que afecte las articulaciones como por ejemplo una artritis juvenil, te recomiendo que te hagas una evaluación médica general y de las articulaciones que molestan para ver que hallazgos se encuentran además del dolor.