Me duele desde que era muy chiquita como 7 años de edad las rodillas los brazos me los fracture y cada vez que cargo algo pesado me duelen y los tobillos tambié...(ver más)

Información adicional
Me fracture en los codos izquierdo y derecho

Preguntado por Mujer de 14 años

Las poliartralgias (dolor en varias articulaciones) como en tu caso, pueden deberse a un tipo de Artritis que se presenta en personas jóvenes (Artritis juvenil), la cual es una enfermedad crónica, inflamatoria, de probable origen autoinmune, en donde el cuerpo se ataca a sí mismo por razones desconocidas. Es necesario que acudas en compañía de tus padres a tu médico general para que le comentes acerca de estos síntomas y el tiempo de evolución que llevan (desde los 7 años) y se inicien los estudios necesarios para definir la causa y así mismo instaurar el debido tratamiento. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!