A mi hijo le duele la rodilla después de practicar basquet. El dolor es de a ratos en el dia y a veces le duelen los tobillos. No tiene inflamacion

Información adicional
Mi hijo tiene 9 años

Dado que su hijo se encuentra en un periodo de crecimiento rápido, estos síntomas pueden corresponderse con los dolores del crecimiento. Estos son totalmente normales en los niños y usualmente no requieren de ningún tratamiento a menos de que sean muy fuertes e insoportables para el paciente. En caso de que llegue a presentar dolor muy intenso, debe consultar a su médico para una valoración presencial y así descartar otras posibles causas para este dolor. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta, no dude en consultarnos.