Hola,cuando por ejemplo deprisapor la calle se me inflaman la parte que hay entre la rodilla y el tobillo con dolor,que podria ser?me duele algunas veces,si paro se me pasa

Preguntado por Hombre de 37 años

El dolor en las piernas en la región de las pantorrillas asociado a la movilidad que obliga a que la persona se detenga puede corresponder a una condición denominada claudicación intermitente, relacionada con enfermedad arterial que puede estar facilitada por factores como sobrepeso, tabaquismo, hipertensión arterial. Las molestias pueden relacionarse igualmente con algún grado de desacondicionamiento físico. Es importante que asista a control médico para evaluación y seguimiento de factores de riesgo y posibles complicaciones.