Hola buen día, disculpe me duele mucho la pierna derecha de la rodilla hacia abajo, que puede ser, yo tengo varices en esa pierna solamente y se me intensifica ...(ver más)

Información adicional
Operación hemorroidal

Le recomiendo acudir a consulta presencial para una revisión adecuada de la extremidad afectada, ya que podría sospecharse por los síntomas, que tenga una lesión interna de la rodilla de ligamentos o meniscos o incluso sospecharse un problema de Quiste De Baker, que es una masa que se forma en la cara posterior de la rodilla como una herniación articular, genera dolor en la articulación y se percibe como una "bola" detrás de la rodilla.