¿Por qué será que siempre que camino haciendo deporte me duele muchísimo la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo, pero mucho más el tobillo?, ¿Qué puede ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es necesario que se descarten alteraciones articulares, tendinitis, lesión en meniscos para poder dar un tratamiento adecuado y definitivo al dolor y no sólo algo transitorio. Recuerde estirar, calentar, no sobrecargar los músculos. Puede usar cremas calientes y guardar reposo por unos 5 días mientras es valorada. Cuide sus hábitos dietarios ya que esto es fundamental para el control del peso.