tengo agujetas en los gemelos de hacer deporte podría seguir haciendo el mismo deporte con agujetas

Preguntado por Hombre de 49 años

Si se refiere a dolor muscular posterior al ejercicio, si el dolor es tolerable puede hacer la actividad. Es recomendable que realice estiramiento de estos músculos antes y después del ejercicio, puede repetirlo durante la actividad en cualquier momento que lo necesite. Puede realizar suaves masajes o aplicar compresas tibias para relajar el músculo afectado. Mantenga una adecuada hidratación durante el ejercicio.