Por las mañanas todos los días me levanto con un dolor en las piernas ( como si fueran agujetas) pero sin realizar ninguna actividad física. Cuando estiro las p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Ya en éste contexto ante los síntomas sensitivos que relatas en éste apartado, sería muy útil ates que nada, una valoración por un especialista en Neurología. Dependiendo del concepto de éste profesional y los hallazgos, puede que considere realizar un examen denominado Electromiografía y Neuroconducciones. Además habrá que ver cómo se encuentran tus reflejos y otras consideraciones en tu examen físico. Espero haber resuelto tus dudas, estaremos atentos a nuevos interrogantes.