Siento las piernas pesadas, no hago ninguna actividad fisica y cuando corro un poco me duelen, hace una semana me pinche con una tachuela oxidada y pues después...(ver más)

Acuda a urgencias. Por haberse herido con una tachuela oxidada requiere tratamiento antitetánico para evitar desarrollar tétanos, una enfermedad muy grave que puede comprometer su vida. Asista a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.