Olvidé decir que me pinche con una tachuela oxidada, eso puede ser el causante de los pies pesados?

En parte es posible que se deba a esto ya que si te pinchaste con una tachuela oxidada esto puede generarte una infección de piel y partes blandas, tipo celulitis, por lo cual es recomendable que acudas con tu médico para que te valore y te indique tratamiento médico específico, además de esto es posible que requieras la vacuna toxoide.