¿Estos son síntomas de VIH? Hace aproximadamente un mes me pinche con una tachuela oxidada, al día siguiente comenze a sentir las piernas pesadas y me da una se...(ver más)

Por lo que describe es poco probable que usted esté contagiado con vih. Pero si está en riesgo de desarrollar tétanos teniendo en cuenta que se hirió con la tachuela oxidada. Le sugiero que asista al servicio de urgencias a fin de que le apliquen la ampolla antitetanica, para que no desarrolle tétanos, que es una enfermedad potencialmente mortal sin tratamiento. Acuda a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.