¿Estos pueden ser síntomas del VIH? Hola, aproximadamente hace un mes me pinche con una tachuela oxidada(de la calle), después del pinchazo me lave con agua y j...(ver más)

No, estos no son síntomas de infección por VIH, y no existe riesgo de esta infección por el contacto con una tachuela como refiere. Considerando el tiempo desde la lesión, no es probable que estos síntomas se relacionen con dicho evento, estos pueden ser manifestaciones de ansiedad o condiciones no relacionadas como procesos infecciosos como un resfriado común o una faringitis. Mantenga la calma, puede incrementar la ingesta de líquidos, usar anestésicos o antisépticos de uso en faringe y reposo, probablemente los síntomas resuelvan en pocos días.