Desde hace una semana después de comer me siento mareado, con mucho sueño y sin energía, tengo 23 años, casi no realizó actividades físicas,solo que me EH senti...(ver más)

Información adicional
ninguna

Las molestias que usted refiere pueden se provocadas por diversas causas, entre estas causas están las siguientes:

  • Estrés o ansiedad
  • Hipotiroidismo
  • Depresión

Es recomendable que pueda realizar actividad física (mínimo 5 días a la semana por 30 minutos) tener una adecuada alimentación, tomar mínimo 1.5 litros de agua al día, dormir 7 u 8 horas diarias.

Para conocer la causa exacta que está provocando sus molestias es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar y establecer un adecuado tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.