Mi esposo vive agotado todo el tiempo, vive con sueño, que puedo hacer para que tenga energía para TODO?

Es importante evaluar en primer lugar el patrón de sueño de tu esposo, pues si no tiene un sueño reparador esto implicará que al día siguiente este cansado y con sueño todo el día; debes estar atenta a si presenta muchos ronquidos o deja de respirar en la noche, pues esto orienta a una patología que se conoce como síndrome de apnea obstructiva del sueño y muchas veces puede pasar desapercibida pero afecta la calidad de vida.

También se debe tener en cuenta la rutina de tu esposo pues si esta expuesto a un trabajo de alta resistencia física, largas jornadas de trabajo o estrés permanente también podría explicar los síntomas.

Adicionalmente también hay muchas enfermedades que causan tener sueño permanente como alteraciones tiroideas, anemia, déficit vitamínicos, problemas de azúcar, entre otros, por lo que sería necesario solicitar una cita médica para poder realizar exámenes y descartar estas entidades.

Finalmente si también hay falta de deseo sexual es importante que puedan hablar de ellos en pareja para que comenten sus gustos y deseos, para lograr así una mayor intimidad y que el acto resulte mas erógeno para ambos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.