A que se debe la sensación de mareado y que pienso que me voy a desmayar y debilidad??

Preguntado por Hombre de 27 años

Esta sensación es inespecifica y requiere ampliar estudios, puede tratarse de una deficiencia nutricional,cambios hormonales, alteración en el cerebro o el oido, ansiedad o estrés, entre otros. Le sugiero que acuda a valoración presencial , y vaya de manera urgente si presenta: perdida de la conciencia , limitación a la movilidad, dificultad para respirar, cambios de visión o de habla