Despertar cansado, visión más o menos borrosa sin ganas de comer y sensación de que me voy a desmayar que puede ser??

Información adicional
hipertensión y sensación de nauseas.

Preguntado por Hombre de 27 años

Podrías estar cursando con una anemia. Te recomendaría que Asistas a un médico si esto se torna muy frecuente para que te haga estudios complementarios. Debes optimizar la alimentación y procurar hacer ejercicio para que tengas mas energía.