Estaba durmiendo con mi máquina Cpap y al despertar (de una siesta de dos horas) me levanté con la visión muy borrosa, han pasado media hora y aún veo un poco b...(ver más)

Es probable que la vision borrosa sea secundaria a la presion directa de la venda en los ojos, esto puede llevar a un aumento importante de la presion intraocular que puede "hinchar" o edematizar la cornea (parte transparente mas superficial del ojo) y que lleve a esa vsion borrosa, es esperable que la recuperacion de la vision venga paulatinamente pues el aumento de presion solo fue durante dos horas. En caso de que pasado 6h continue la vision borrosa, sera necesario que consultes a un medico para que seas referida al servicio de oftalmologia para examinar los ojos y poder dar un diagnostico diferencial.