Tengo mareos, visión borrosa y la luz del día me lastima los ojos. Me diagnosticaron un porcentaje de grasa del 97% en el hígado. ¿Esto puede producir los mareos?

Preguntado por Hombre de 40 años

Es posible que los mareos estén en relación con las alteraciones metabólicas que causaron el hígado graso. Sin embargo los síntomas en los ojos pueden ser producto de algún proceso alérgico o infeccioso. Mantenga adecuado aseo del cuerpo y de manos, realice actividad física diaria, siga una dieta balanceada que incluya abundantes líquidos, frutas y verduras y manténgase en los controles periódicos formulados por su médico de cabecera.