¿Cómo puedo corregir los mareos y visión borrosa por problemas de ansiedad?

Información adicional
hipotiroidismo

Estas molestias por lo general se relacionan con el episodio de ansiedad, en estos casos te recomiendo practicar técnicas de respiración profunda o diafragmatica además puedes realizar en pequeños periodos de tiempo sesiones de cuenta regresiva, con estos se logra controlar los síntomas asociados a la ansiedad con las palpitaciones, sudor, salivación, visión borrosa y mareo.

Si el problema persiste y consideras que estos episodios de ansiedad están comprometiendo tu desempeño diario, te recomiendo acudir a valoración médica por tu médico de familia con el fin de recibir el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.