Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 50 años

101 vistas
Nuestro médico responde

Debe acudir a cita con su médico en las próximas semanas dado que se debe evaluar si realmente estos síntomas son secundarios a episodios de ansiedad, alteración en la glicemia (azúcar), alteración endocrina o netamente visual. Lo cual solo se puede determinar con exámenes de laboratorio y con cita por optometría.

Adicionalmte en caso de ser realmente por ansiedad se debe interconsultar con psicología y psiquiatría para que por medio de terapia y tratamiento farmacológico se controlen ansiedad que genera la otra sintomatología.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.