El psicologo me recomendo por 2 semanas dormir bien (8horas) por el tema de ansiedad y vision borrosa, es posible que esto sea asi??? O es para ver si es esto la causa??

Preguntado por Hombre de 27 años

Considero que el psicólogo te da esa recomendación para evaluar si eso pudiera ser la causa de los síntomas, pero es importante que acudas a evaluación con tu medico tratante en caso que estas molestias persistan o si presentas: dolor de cabeza intenso, visión doble, alteraciones de la memoria,dificultad para mover alguna parte del cuerpo debes ir por urgencias.