Porque siento que al ver serca veo bien nítido pero al ver lejos mi visión se torna un poco borrósa que podrá ser esto.

Esto quiere decir que estás cursando con una miopía. En la miopía lo que sucede es una alteración para la visión lejana, secundario a un cambio en la curvatura y el tamaño del globo ocular y córnea.

El tratamiento varía desde el uso de lentes para mejorar la visión, hasta cirugía en casos en los que así sea el deseo del paciente. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el manejo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.