Últimamente ya casi no veo bien de lejos y siento cansancio en los ojos y a veces veo todo borroso.

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos síntomas que relatas pueden ser ocasionados por una alteración visual como por ejemplo la miopía o el astigmatismo, que si bien no son graves, si se requiere la corrección ya sea con gafas o lentes para evitar las molestias. Por lo tanto, te recomiendo solicitar evaluación por Optometría para confirmar o descartar la alteración visual y realizar el manejo que corresponda.

Espero que haya sido útil, quedamos atentos a cualquier otra duda.