Veo algo borroso, no tanto de noche, pero de dia veo bien. ¿ Es miopia?

No ya que la miopía genera visión borrosa de lejos de forma constante le recomiendo asistir a consulta de optometría para valoración completa y tratamiento.

La miopía es un defecto refractivo que dificulta la visión porque se enfocan las imágenes por delante de la retina se produce porque la córnea es demasiado curva o hay un alargamiento excesivo del ojo (globo ocular) y se puede corregir con gafas y/o lentes de contacto o cirugía refractiva dependiendo la gravedad y la edad. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.