Veo borroso mi celular por las noches

Información adicional
Ya había preguntado y una doctora me dijo que era por la luz azul que genera mi celular y me provoca resequedad ocular y y lo que me provoca ver borroso es por la falta de lubricac...(ver más)

En relación con la visión borrosa con el uso de pantallas de celular, entre otros, se ha demostrado que se recibe una gran cantidad de rayos azul violeta, hay reflejos excesivos y molestos, lo que puede llegar a producir visión borrosa.

Existen lentes protectores. Es importante que asista a cita con el médico tratante, para que éste lo oriente en cuanto a los tipos de lentes que hay y cuáles serían más útiles para su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.