cada vez veo mas borroso pero uso lentes. no esfuerzo nunca la vista. tengo miopia

Es normal que en ciertos tipos de miopía el defecto visual progrese lentamente cada año es por esto que se recomiendan las revisiones anuales y los cambios de lentes anuales si ha empeorado el defecto.

A lo que debes estar muy atento es si el defecto visual empeora tan rápidamente que debes cambiar tus lentes más de dos veces al año, pues en este caso se deben buscar causas secundarias del defecto como tumores cerebrales y demás, que expliquen los síntomas sobre todo si es en un solo ojo.

Por lo anterior te recomiendo que visites a tu médico para que te realice una valoración completa.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!