Tengo vision borrosa de lejos pero es por momentos? A que se debe nunca he tenido miopia al contrario he visto bien toda mi vida

Información adicional
Siento mi vista pegajosa

Si esta vision borrosa es momentanea puede ser debido a fatiga ocular o que curses con ojo seco o sobretodo si has pasado mucho tiempo frente a pantallas como lo es, la del celular, la del pc o televisor. Inclusive por cuadros de hipoglicemia puede sudecer esto. Te recomiendo utilizar lagrimas artificiales cada vez que sientas tus ojos secos o irritados, ademas de consultar a tu medico para descartar otras causas.