causa de visión borrosa de lejos, otros llorosos y dificultad para abrirlos cuando estoy en la calle

Información adicional
algunos días en la tarde/noche siento ardor en los ojos y a veces me duelen como si estuviesen secos, no es todos los días

Alguna de las causas de visión borrosa son:

. Transtornos de refracción

. Miopía: (corto de vista), causa fatiga ocular y dolores de cabeza. La miopía es el error refractivo más común y hace que los objetos a la distancia aparezcan borrosos.

. Hipermetropía: es cuando los objetos distantes pueden verse claramente, pero los ojos no pueden enfocar adecuadamente.

. Astigmatismo: error refractario.

. Síndrome de ojo seco

Debes consultar de forma presencial el oftalmólogo, para valoración y manejo.

Espero haberte ayudado.