la enfermedad de graves basedow puede ser la causa de que tenga ojos secos y visión borrosa de lejos, aunque mis ojos no estén saltones aún, también me salieron...(ver más)

Los síntomas descritos en su pregunta podrían ser consecuencia de la enfermedad de graves, algunos síntomas que se presentan a nivel ocular son: sensación de cuerpo extraño en ojo, resequedad, dolor ocular, fotofobia (intolerancia a la luz), diplopía (percepción de visión doble) y disminución en la agudeza visual (visión borrosa). La aparición de "bolsas en los párpados", podría no estar relacionada con la enfermedad y ser consecuencia de alergias, falta de sueño o fumar.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, continuar con la terapia medica y evaluar la efectividad de esta.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.