Últimamente me arden los ojos por momentos hasta el punto que no puedo abrirlos por el ardor y también mi visión ha disminuido desde que me cambiaron la medida ...(ver más)

Información adicional
Mi padre sufría de glaucoma , perdio la vision total de un ojo

Puede tratarse de ojo seco. Por el uso de lentes puede tener mas esfuerzo visual y genera un cansancio visual y dolores de cabeza. Use lubricantes oculares, hidrate el ojo tres veces por día. Evite el contacto prolongado con luz solar y de computadores. Use protección UV en sus lentes. También le recomiendo consulte con su médico tratante para examinarle ambos ojos, determinar si hay otro desencadenante y revise la formulación reciente de los lentes ya que su visión debería haber mejorado con la nueva formulación.