Me lave los ojos con sal de epson y con domeboro y ahora tengo la vision borrosa

Información adicional
Soy hipotiroidea y tenfo obesidad II

El contacto de los ojos con sustancias como las que mencionas puede generar quemaduras graves en especial en este caso Sal de Epsom o sulfato magnesio el cual dentro de sus componentes puede tener ácido sulfúrico;MOTIVO POR EL CUAL DE NINGUNA MANERA recomendamos el lavado de los ojos con este tipo de sustancias; lo sugerido en este caso es que realices inmediatemente tengas contacto con estos agentes un lavado con solución salina estéril preferiblemente o en caso de no conseguirla agua del grifo; posterior a esto debes ser valorada de manera urgente en un servicio de oftalmología para descartar la presencia de algún tipo de quemadura, y dar el manejo oportuno, disminuyendo así complicaciones serías posteriores. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.