¿Qué puedo hacer adicional, si me cayó desengrasante en los ojos hace 10 horas y me lavé con agua y me apliqué lágrimas artificiales y persiste la visión borrosa?

Al ser una sustancia química que entró en contacto con los ojos, aparte del lavado con agua es indispensable acudir a urgencias a una valoración por oftalmología para descartar daño en la cornea por el contacto con el químico.