Presento irritación y enrojecimiento en los ojos. Me he aplicado lágrimas artificiales que me calman un poco pero luego vuelve la rasquiña. ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

¿Además de la irritación hay secreción de algún color? Es importante lavar bien las manos antes de tocar los ojos, lavar la cara con agua hervida, si es posible con agua de manzanilla. Si hay secreción debe usar gotas que contengan antibiótico. Lo ideal es consultar en su servicio médico para descartar alergias.