¿Como eliminar enrojecimiento crónico debido a ojo seco si las lágrimas artificiales no surgen efecto?

Información adicional
Me gustaría saber como quitar el enrojecimiento ocular cuando se presenta ojo seco. Llevo un año y no se como solucionarlo.

Si la coloración roja no mejora con el uso de lubricantes es posible que se trate de una condición adicional o que requiera modificar hábitos que empeoran la manifestación

Le sugiero entonces que reconsulte para evaluar las otras causas que se asocian a ojo rojo,como:

  • Conjuntivitis
  • Exposición a humo, aire seco, cloro de la piscina, vapores de gasolina y solventes químicos
  • Uso prolongado de pantallas de computador o celular
  • Sobreexposición solar
  • Aumento de la presión intraocular

Comente si sumado a este síntoma usted experimenta: dolor de cabeza y reteoocular, lagrimeo, comezón, fatiga, visión borrosa y fotosensibilidad.

Evite la automedicación y realice cambios en los factores que pueden empeorar esta condición.

Estamos a su disposición