¿Cada cuanto es recomendable aplicarme lágrimas artificiales?

Información adicional
Siento muy resecos mis ojos ya que me expongo mucho a fuentes de luz de dispositivos electrónicos, fui al optómetra quien me dijo que tengo ojo seco y me recomendó administrar lágr...(ver más)

Usualmente se utilizan en intervalos regulares de 4 a 6 horas, pero no hay contraindicaciones de utilizarlas con mayor frecuencia dependiendo de la necesidad del paciente, ya que son lagrimas artificiales, no existe riesgo de una sobredosis.

Puedes empezar aplicando una gota en cada ojo cada 6 horas e ir modificando la dosis según sientas la necesidad, no olvides lavarte las manos antes y después de aplicarte las gotas para evitar contaminar el contenido del frasco.

Si persistes con los síntomas, a pesar de utilizar las gotas, es ideal que asistas a una cita con oftalmología, para evaluar si necesitas algún estudio o tratamiento adicional.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.