Me la paso todo el día en la computadora y mis ojos se resecan, utilizo lagrimas artificiales pero el efecto no dura mucho. ¿Existe un spray o algo que me refresque la vista?

Información adicional
la vista solo se me reseca cuando estoy en la computadora... (colombia)

Preguntado por Hombre de 19 años

Es necesario una valoración por optometría para evaluar la opción de uso de lentes con pantalla para el computador y evitar así los síntomas oculares.