Paso más de 7 horas al día al frente del computador, utilizo gafas pero ultimamente siento una fuerte irritación en los ojos. Qué podría usar para prevenir alguna afectación?

1) Debes hacer primero una nueva evaluación de optometría para ver si la fórmula óptica actual es adecuada 2) Debes descansar la vista con frecuencia durante el tiempo en que estas frente a la pantalla del computador ( se recomienda hacer descansos de 1- 5 minutos por cada 20 minutos que pases frente al computador 3) Regula de forma adecuada el brillo y el contraste del monitor que usas para que te sientas la vista relajada cuando estas frente a ella 4) Corrobora que la iluminación del sitio donde esta ubicado el computador sea adecuada 5) Si tienes algún tipo de infección o enfermedad ocular ( que no sea un problema refractivo ) acude con tu médico de cabecera o si puedes hacerlo directamente con un oftalmólogo para hacerte el respectivo tratamiento.