saludos. ultimamente los ojos se enrojecen Cuando veo television o estoy frente al computador y me dan Dolores de cabeza. Ya Cambie los lentes de mis gafas hace...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Por lo que comentas, el dolor de cabeza está relacionado con la exposición a la luz. Pensaría en una cefalea migrañosa.

Sí debes consultar al médico por qué, para que te instaure un tratamiento específico y así puedas mejorar.

Es evidente que el acetaminofen no te funciona, y por ende necesitas otro tipo de medicamento.

Trata de hacer pausas activas mientas vez tele y estás en el computador.

Disminuye el brillo de estos equipos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.