quisiera saber que me pasa si siento dolores de cabeza continuos a veces hasta dolor de ojos y como nauseas?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante relacionar el dolor con su entorno por ejemplo: en que horario se presenta el dolor (mañana, tarde, noche), si está relacionado con tiempo prolongado o exposición a medios visuales (computadores, televisor, celular), si se relaciona con estados de estrés tanto emocional, físico, laboral, lectura prolongada; identificar si usted tiene alguna alteración visual, dado que el esfuerzo visual también se relaciona con cefalea, determinar si tiene o no alteraciones del sueño. Una vez identificada o descartada alguna de las anteriores causas, si no se relaciona con ninguna se recomienda asistir a valoración médica para descartar un tipo de migraña o definir si hay necesidad de toma de estudios complementarios para determinar la causa y dar el tratamiento adecuado. Por el momento se recomienda ingesta de antiinflamatorios y relajantes musculares. Espero ser de ayuda