Es la tercera vez que me pasa esta semana y no es normal en mí: me comienza un dolor en los ojos para luego pasar a ser un fuerte dolor de cabeza. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si el dolor inicia después de un esfuerzo visual como leer o al final de alguna actividad que lo requiera, es probable que sea por un defecto visual de refracción, miopía, etc. Le recomiendo consultar con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.