Si el dolor es fuerte en el estómago y no se me pasa ni comiendo, ¿qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si no cede con alimentación puede que no sea gastritis, pero hay muchas causas de dolor abdominal: cólico intestinal u otra patología intestinal, gastroenteritis, patología de vesícula o hígado o páncreas. Realmente para saber de qué se trata es necesaria una valoración médica.
Si el dolor es muy intenso debe ir por urgencias.