¿Si estoy comiendo muy poco por qué me siento mal del estómago?, ¿esto me podría causar otros problemas?

Información adicional
Cada vez que como me duele mucho el estómago.

Preguntado por Mujer de 0 años

En los primeros días no, aunque es posible que tanto por la enfermedad como por la disminución en la ingesta de alimentos se encuentre cansada y con pocas energías para realizar sus actividades cotidianas. Recuerde que por el tiempo que lleva enferma le recomendamos ir al médico y no automedicarse.