Puede ser que tenga diabetes pero siga comiendo dulces y todo y no me sienta mal en ningún momento?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, de hecho esta es la razon por la cual muchos pacientes diabeticos encuentran dificil controlar su enfermedad y llevar una dieta adecuada, porque la diabetes es una enfermedad silenciosa que no parece tener ningun sintoma, hasta que despues de mucho tiempo de altos niveles de azucar en la sangre empiezan complicaciones cronicas que afectan la vista, la audicion, las extremidades, el riñon, etc.